Catálogos de copiadoras konica - Minolta

Copiadoras en Color Copiadoras monocromo
Bizhub C654 - C754  Bizhub 222 - 282 - 362 
Bizhub C652  Bizhub PRO 1200  
Bizhub C552  Bizhub PRO 950 
Bizhub C452  Bizhub 552 - 662 
Bizhub C224    
Bizhub C360  Bizhub 361 - 421 - 501 
Bizhub C280  Bizhub 223 - 283 - 363 
Bizhub C220  Bizhub 215 
Bizhub C35  Bizhub 164 
Bizhub C25  Bizhub 43 

 

Brother Catálogo de productos Brother.

Nuestros servicios de mantenimiento

     Ante la generalización de la integración de nuestras copiadoras en sistemas complejos de red, nos hemos planteado un nuevo reto; hacer de la gestión e instalación de nuestras máquinas una tarea sencilla.

      Las copiadoras de Konica - Minolta son máquinas diseñadas para cooperar con los más modernos sistemas de comunicación. Para ello deben conectarse de forma adecuada a las redes con las que trabajarán. Esta conexión ha dejado de ser tarea de expertos gracias al trabajo de nuestro equipo de desarrollo y nuevas tecnologías, que ha diseñado un conjunto de instaladores específico para cada plataforma de PC.

      El usuario sólo necesita conocer su versión de Windows, el modelo de su máquina y la dirección que le ha asignado el técnico a la copiadora. Con pocos clicks de ratón estará totalmente lista para imprimir.

      La principal intención del equipo de Ofipla es conseguir que nuestros clientes puedan poner en producción cualquier PC de forma inmediata, sin las esperas ni dilaciones derivadas de una instalación compleja. Añadir un equipo a la red, formatearlo o actualizarlo a una versión más moderna del sistema operativo es algo muy habitual en todos los ambientes de trabajo. Un equipo que tiene que esperar a la acción del técnico para empezar a trabajar no es productivo.

      Otro campo en el que estamos trabajando es la gestión de incidencias. Hemos implantado un complejo sistema de comunicación y tratamiento de datos para detectar las posibles incidencias que se puedan producir en nuestras copiadoras.

      Si se produce un error, la máquina lo comunicará de forma inmediata a un servidor. Este servidor analiza la incidencia y nos lo comunica por SMS, WhatsApp o email, para que un técnico se ponga en contacto con el cliente y reducir al máximo el periodo de parada. Muchos clientes han recibido la llamada de uno de nuestros técnicos con las indicaciones para solventar una incidencia antes de que se hubieran dado cuenta de que esta se había producido.

      Como con los instaladores lo que pretendemos es que las copiadoras de nuestros clientes permanezcan en funcionamiento, aumentando su productividad.

      La gestión de la facturación de los contratos de mantenimiento se realiza de forma automática. Cada máquina comunica, de forma periódica, la información necesaria.